domingo, 27 de enero de 2013

¿Que los estudiantes no hacemos nada? Discrepo.

Hay gente que dice, que no hacemos nada, que vivimos como reyes, muchas vacaciones, todo muy sencillo.. etc, e incluso los profesores siempre nos vienen con que nos da tiempo a hacer todos sus deberes, estudiar su asignatura, etc, sin tener en cuenta, que tenemos otras asignaturas, y muchas veces cuando no corrigen exámenes ponen como excusa "que tienen cosas que hacer en casa y vida propia", y que pasa, ¿Nosotros no? Yo por ejemplo, me levanto a las 6:30 de la mañana, todos los días, a las 8 entro al instituto, salgo a las 14:15, llego a casa casi a las 15:30, como, ya son las 16:00, y me suelo dormir un poco, todos necesitamos descansar, ¿No? Luego voy a buscar a mi chica al instituto para acompañarle a casa, ya me planto en las 6 y media de la tarde fácilmente, más luego llegar a casa, llego a casa y me pongo a hacer los deberes y estudiar un poco lo que tengo el día siguiente, a lo que acabo me queda apenas 1 horas para hacer lo que YO QUIERA, y cenar y irme a dormir, y esto, ¿me quieres decir que es una vida sencilla? aparte de eso cuando puedo acompaño a mi madre a comprar, de vez en cuando pongo la mesa, e incluso me hago la cena, pero vamos, que nos tienen totalmente infravalorados, no hacemos nada según el punto de vista de cualquiera, y a poco que tengamos de tiempo para nosotros ya somos unos vagos, que no hacemos nada más que mirar por nosotros, además no hacen más que echarnos en cara que ellos trabajan que son más mayores, que se cansan más y que les echemos una mano, pues lo hacemos, además de que también nos cansamos y también tenemos poco tiempo, y que bueno al fin y al cabo a nosotros también nos tocará hacer lo que a ellos, y ellos también les toco vivir lo que a nosotros, que pasa, ¿que no se acuerdan de ello? ellos también han sido jóvenes  y a todos nos gusta disfrutar un poco de nuestro tiempo, al fin y al cabo, si no disfrutamos la vida ahora, ¿cuando lo aremos? cuando tengamos trabajo, 3 hijos, una casa que atender, unos padres a los que cuidar, pues no, ahora es el momento de disfrutar de nuestro tiempo, de quedar con los amigos, con la novia, reír, echar cervezas, salir de fiesta, estudiar, y exprimir todos nuestros segundos, que somos jóvenes  y ya tendremos tiempo para preocuparnos de todo, pero ahora es el momento de VIVIR LA VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario