martes, 1 de enero de 2013

Comenzamos con tormenta el 2013...


Quisiera poder decir que e empezado el año con buen pie, que a sido genial esta entrada de año, que e recibido su llamada y solo a habido en la conversación muestras de amor, de cariño, de felicidad... pero no, no a sido así, malas fechas para enturbiar la relación, pero la vida es así, ojala no pero vamos todo a sido así y no hay marcha atrás... esta es la primera noche vieja que pasamos juntos de novios y fatal, venía ya de días de antes, quizá hice mal, puede ser, soy humano, me equivoco, pero a mi me molestaba que fuera a belchite por varias razones que aquí no voy a mencionar, pero vamos eso es lo de menos, pero yo la adoro, la amo, es mi musa, pero tengo mi limite, y después de muchas cosas yo me cabreé, no me gusta dar y no recibir, no me gusta que me cambien planes, que antepongan a otros a mi, que no se pueda hacer un huequecito para mí, en el caso de pilares me refiero, que solo serví para ir de una punta a otra a tan solo darle un beso y abrazarla, cosa para mi suficiente, pero pudiendo de sobras haber quedado me jode eso, y para acompañarla una vez a casa, solo serví para eso... pero bueno que retomo el tema, que bueno que yo estaba cansado y le dije que bueno que mirar por uno mismo, y tal, lo podemos hacer todos y decidí hacerlo, ella sufría al verme así de borde de pasivo, de no estar tan atento, pero yo solo hice lo que dije, si estoy ocupado con amigos o jugando a la consola o algo, como no miro por ella pues paso de ella, como ella hace siempre que queda con gente, pero la diferencia es que si lo hago yo esta mal y si lo hace ella no, pero vamos que yo no quiero culparla de nada, cada uno es consciente de lo que hace y deja de hacer, y de si esta bien o mal. Bueno ya esta explicado el por que empezó todo mal, y joder yo, cada segundo que pasaba de ella sufría yo no soy así me duele, pero vamos que después de todo, y que no escarmienta, y que encima hace un par de cosas que me ofuscan, pues decido tomar un tiempo... creo que es lo mejor, nunca me había pasado pero ahora si, me han llegado a entrar dudas de si me compensa estar a su lado... según mi forma de verlo eso es grave, yo la amo con todo mi corazón, lo daría todo por ella, pero tengo mi limite, y no puedo estar sufriendo constantemente, o dando y no recibiendo, etc... y bueno que quizá tomar un tiempo sirva de algo, yo solo puedo decir que me canso de palabras, quiero actos... actos es lo que vale la pena, por lo cual que actué yo no quiero perderle, no esta dentro de mis planes ni estará nunca, pero masoca no soy, así que bueno, solo decirle que una decisión tiene que tenerla clara, no la voy a decir pero ella lo sabrá, y bueno que joder que quiero decir, que la quiero mucho, que odio hacer esto, que solo velo por su bien, que quiero que sea feliz, que seamos felices, que esto dure, que no se haga daño que no se pegue ostias... que aprenda, que no pregone todo lo que pasa entre nosotros malo, que aprenda que amigos hay 4 y no como ella que considera a todo el mundo que hay cuatro amigos, quiero ver que me valora mucho, pero demostrado no dicho, quiero hechos no palabras, quiero volver a saber que daría todo por mi, que mira por su bien y por el mío, que entienda que para ser feliz yo ella tiene que ser feliz, y viceversa, que muchas cosas en parte lo hago por ella, por que si yo soy feliz ella lo es más, que la carita que pone cada vez que me ve es indescriptible, se que rebosa amor en su corazón, pero toda persona tiene defectos y ella no es más, y yo no trato de cambiarla, solo apaciguar algún fallo que tiene, que no soy nadie para cambiarla, para decirle lo que tiene que hacer, ni mucho menos, yo le recomiendo, sin más, y bueno que yo solo quiero ver su sonrisa enorme, y que yo pueda tenerla también, y que no sea fingida, que vuelva a ser todo bonito, y poder presumir de mi novia perfecta, no de mi novia que me hace pasarlo mal, ni mi novia que no me hace caso a nada ni nada... yo la amo apesar de todo, con toda mi alma, se ve a la legua, que entre nosotros se respira amor.... es todo tan bonito... los besos las caricias las tontadas los mordisquitos los abrazos... es todo perfecto, aun que hay veces que depende que comentarios debería ahorrárselos jaja... pero vamos que es que es todo genial, a su lado todo genial, que aun que solo estuviéramos ella y yo en el mundo no pasaría pena, que a su lado se pasan las horas volando, y que no me cansaría de estar con ella 26 horas al día, yo ahora... esperanza tengo en esto, y mucha, no quisiera perderla, sufriría bastante, ya que nuestros corazones están muy ligados, así que solo me queda mantener la esperanza, mirar adelante y sonreír y dejar que el tiempo pase, y que espabile, que vuelva a demostrar la madurez que tenía, e incluso más, y que por fin podamos retomar el cuento de hadas donde lo dejamos, y juntos seguir con ello, que juntos podemos con todo, superar todos los obstáculos juntos y luego reírnos de ellos, eso es lo que hay que hacer, por que si se quiere se puede, así que no digamos basta y luchemos por acabar juntos este 2013, y dejar el principio de año como un borrón que nunca recordaremos...

Lucho por tenerte siempre en mi mente y en mi corazón, paso de muchas tonterías que podrían dificultar lo nuestro, refuerzo la relación, siempre hablo genial de ti, no me avergüenzo absolutamente para nada de estar a tu lado, es más me siento orgulloso, me encanta la historia que tenemos por detrás, y la que nos queda por delante... vivo por ti, por hacerte feliz y por cumplir tus sueños, por que ningún momento sea amargo, almenos estando a mi lado, soy feliz contigo, me siento completo contigo, tu me complementas, tu segundo a segundo me enamoras más y más, a tu lado paso los mejores momentos, y más estos días en mi camita abrazaditos, sintiendo tu calor, tu respiración, el roce de tu pelo en mi pecho, (espero que la gente no piense mal jeje) y bueno que nos quedan mil momentos más espero, y bueno que se que nunca más vamos a estar así, confío en ti, en que solucionaras los errores y que nunca mal volveremos a estar mal... que juntos solo podemos estar felices, rebosantes de jubilo y alegría... así que espero que estos días sin ti se me pasen rápido  por que es durísimo no hablar contigo y no quedar contigo... y que bueno que servirá para algo este tiempo.. seguro que lo pasas fatal, y lo siento de verás...

Te amo 19  


A tu lado siempre gorda, no lo olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario