martes, 1 de enero de 2013

Para una gran persona...

Te prometí una entrada, y como siempre, cumplo con mis palabras, bueno la verdad que no sé como empezar, como es habitual, pero vamos, que ayer no me gusto nada oír la visión un poco "pésima" que tienes de ti misma, debes cambiarla pero ya miryam, una persona debe tener optimismo, sin optimismo no serás capaz de lograr tus retos, te puedo decir mil cosas geniales, como que eres una persona super sincera, cariñosa, simpática, graciosa, energética, comprensiva, que te conformas con poco para ser feliz, y todo eso lo sé por que te conozco bastante bien, tantas conversaciones, y muchas de ellas en la plaza del pueblo por las noches... jaja que recuerdos más buenos.. pues mira yo en un segundo te e sacado esas características que tienes, y además resaltan demasiado, cada segundo las muestras, por que eres una persona super agradable... deberías aprender a valorarte un poco mejor, por que si tu no te valoras bien, ¿por que los demás van a hacerlo? hay que empezar valorándose bien uno mismo, y luego ya lo hará el resto...
Otra cosa tuya que me encanta, y mucho además, es que siempre velas por la felicidad de tus seres queridos, y das tu 100% por ayudar, y tampoco dudas en ayudar a cualquiera que lo necesite por que tienes un corazón que no te cabe en el pecho... y bueno pues que eso dice mucho de ti, que es genial, por que como e aprendido yo en la vida, la felicidad no consiste en sentirse bien uno mismo, sino ver alegre a todo tu entorno, por que al fin y al cabo, tu vida no eres únicamente tu, también lo son ellos, y hay que saber mirar por los demás, y bueno solo tienes un pequeño fallo, que siempre miras más por la felicidad de los demás que por la tuya, y eso no esta tan bien, primero tu miryam, te lo digo de verdad que tienes que tratarte mejor a ti misma, y si estas mal, no ayudes a los demás, no aumentes tus problemas por que sino romperás a llorar, y con razón, por que un cumulo de problemas nunca es bueno mantenerlo, si lo tienes, ayúdate a ti misma y trata de ponerles solución, o como la gente hace, recurre a ayuda, el apoyo de tus amigos siempre viene genial, pero lo dicho, que primero mires por ti, por que además no dejas de mirar por los demás, y bueno el mundo es cruel, y tu miras por los demás, pero quizá no todos por los que miras harían lo mismo por ti...

Bueno pequeña, que eso que eres genial, que tu corazón no te cabe en el pecho, eres pequeña pero tu corazón enorme, ya lo sabes, que eres única, que no te gusta ser una más del montón y eso me gusta, bueno que también me encanta que sepas ponerle una sonrisa al mundo, aun que estés mal, eso es genial miryam... y bueno que no cambies nunca, solo mejora cosas, por que eres genial tal y como eres, y no tienes que cambiar, y como la vida, cada día que pasa, es progreso, en eso consiste la vida, en progresar, pues ya sabes progresa, mira por la felicidad de una chica genial, enorme, super simpática, que eres tu y deja de anteponer al resto a ti, espero que te haya gustado la entrada, que solo me queda decirte que me sale del corazón y que no es nada, comparado con lo que te mereces, que te quiero mucho miryam, mucha suerte en este 2013.

PD: Soy un poco despistado y ya me olvidaba, que tengo que hacer una cosa que ya e echo mil veces, pero que no me cansaré nunca de hacerlo, agradecerte todo lo que as echo por mi, y por que aun que hay veces que dices cosas que duelen, son ciertas y siempre lo haces con la mejor intención, y siempre ayudan, así que mil gracias por todo pequeña.

TEQUIEROTEQUIEROTEQUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario