martes, 20 de noviembre de 2012

Las tristezas desaparecen, estando a tu lado.

Otra vez más, no sé como empezar, pero quería dedicar esta entrada, a mi chica, otra vez más, por que es la persona que más la merece....
Me encanta ver lo nuestro como un cuento, donde tu eres la princesa del cuento, y lo demás.... bueno, lo demás no importa. (:
Estos días, las cosas "de palacio" no han ido del todo bien, discusión tras otra, falta de dialogo, borderias, etc. estropeando así hasta nuestro día... Bueno, que cada golpe, nos hace más fuertes, y bueno aprendemos de lo que hacemos, y se pueden recapacitar muchas cosas de esto... curioso, como el día 19, apesar de la ausencia de tu sonrisa, se podía decir, que la ausencia no era total, curioso el que con solo no dejar de admirarte, te quedabas extrañada en por que no dejaba de mirarte, de arriba a abajo, y siempre acabando mirándote fijamente a ese par de luceros que tienes por ojos preciosos aparte de ladrones, por que si algo han echo, as ido robarme el corazón, pero vamos que a lo que iba, te miraba y tu preguntabas por que, el por que, te lo explico ahora, el tan solo no dejar de mirarte, hacía, que no pudieras dejar de sonreír, lucias tu preciosa sonrisa con el tan insignificante echo de una mirada continuada puesta encima de ti.... Otra cosa que da a pensar todo esto es que yo sabes que soy un poco llorón, osea almenos por lo que merece la pena, pero esta vez he sido incapaz de llorar, me dolía todo lo que pasaba, si, pero no por mi, sino por que yo estaba haciendo triste a mi princesa, o haciéndola triste, o almenos no haciéndola feliz, bueno eso es un peso enorme la verdad saber eso, y sentirte impotente por no poder hacer nada para alegrarte, pero pensando las cosas, se que me quieres y pensé que era mejor no llorar, no poner caras largas, ni mostrar tristeza, por que se, que si tu me vieras infeliz, tu serías incapaz de ser feliz, por que nuestros sentimientos se puede decir que van sincronizados, de una manera espectacular, y aun que no aparente, pero es cierto...
Aveces pensé en rendirme, en decir basta, pero... ¿Que sería de mi, sin ti? te necesito gorda, te necesito a mi lado, y tu me haces enormemente feliz, y espero que yo a ti también... y mientras sea eso así, no vamos a dejarnos derrumbar por una discusión de mierda, por que no hay nada más fuerte que nuestro amor, cariño que, quería aprovechar también, para pedirte perdón, perdón por que esto si paso es por algo, y la culpa es de los dos, sería cruel echarte la culpa a ti, o que tu me la echarás a mi, además desconociendo la causa de todo, solo te puedo pedir perdón, por tenerte desatendida, por que esto pasará, y perdón, sobretodo, por en alguna ocasión pudiera llegar a decirte que dudo que me amases, eso lo decía el cabreo no yo, no me cabe ninguna duda en que me amas, al igual que espero que tu también tengas clarisismo lo que yo siento por ti. :)

Bueno que sí, que estos días no han sido buenos, pero.. ¿sabes que? atrás quedarán, demoslos por olvidados, o por una lección para evitar futuros problemas, todo vuelve a estar bien y lo conservaremos, además de que, ¿Que son una semana de mierda, comparado con la infinidad de buenos momentos que tenemos? además, no ha sido del todo malo, el sábado me lo pase genial a tu lado en el cine, y espero repetir un plan como ese (: y bueno que espero que esto no pase más, que yo no pienso dejarte jamás, y mucho menos pienso dejar que estés tan triste, debes ser feliz, tu cara siempre tiene que ir complementada con tu agradable sonrisa, y con unos libres de lagrimas, y si tienen lagrimas, que sean de felicidad.

También cariño, tengo que decirte que debes darle las gracias a nati, que ella me a dado mucha paciencia, mucha fuerza, y me a recordado mil y una veces, lo que me quieres, lo que me amas, lo que me adoras, y ante todo que conmigo eres sumamente feliz... así que nada, a demostrarlo cariño, que todo volverá a ser igual lo prometo.

Y solo me queda, prometerte que cada día será más especial que el anterior, que si un problema viene lo esquivamos, que juntos, no habrá problema que le corte las alas a nuestro amor, que nos impida el funcionamiento normal de la relación, que nos prive de poder vernos una sonrisa el uno al otro...

Eres para mí, La chica más bonita.
Eres para mí, La mejor persona del mundo.
Eres para mí, La chica más simpática.
Eres para mí, Con la chica que mejor me lo paso.
Eres para mí, La dueña de mi corazón.
Eres para mí, El motivo de mi sonrisa.
Eres para mí, Lo más grande que tengo.
Eres para mí, MI AYER.
Eres para mi, MI HOY.
Eres para mí, MI MAÑANA.
Eres para mí, MI TODO.

Y bueno te dejo esta canción, que espero que te guste, que digamos que puede acabar de explicarte, lo que eres para mi.

http://www.youtube.com/watch?v=dEbfwNTBV38

No hay comentarios:

Publicar un comentario