sábado, 24 de noviembre de 2012

Solo tu, ocupas el 120% de mi corazón.

Has pasado, de formar parte de mis sueños, a ser un sueño hecho realidad, después de tanto pedir que llegaras a formar este papel en mi vida, cada vez que soplaba velas de cumpleaños, cada vez que veía una estrella fugaz... Cada vez que me echaba a dormir pensar en ti, para luego poder soñar contigo, todo eso a tenido sus frutos, y ahora que te tengo, no te voy a soltar nunca.... Que los sueños contigo eran preciosos, pero la realidad supera con creces a los sueños, unas de las razones, es que no hay nada como sentir el sabor de tu boca, el tacto de tus labios, el roce de tu pelo, tus caricias en mi piel, el calor de tu cuerpo, y tu dulce aroma... todas esas sensaciones indescriptibles, hacen que me sienta el chico más afortunado del mundo, por que con tan solo tenerte a ti, no necesito más para ser feliz, y por todo eso, a merecido la pena todo el esfuerzo, y todo el tiempo esperándote...


Y es que eres tu y solo tu, y no existe nadie más, en este corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario