viernes, 2 de noviembre de 2012

Ana, te amo mucho mi pequeña.

Eres lo más grande que tengo.

Curioso como pasan los años, como empezó todo, hace cuanto empezó... ver que hace lo que parecen cuatro días, pero que son ya cuatro años casi, es el tiempo que nos conocemos, y por lo cual, el tiempo que hace que empezó todo... recordar el comienzo de todo, me encanta, nuestra historia a sido tan genial que bueno me apetece recordarla un poco, ya que quiero hablar de mi princesita, pues que mejor manera de empezar, que empezar por el principio de todo.

¿Como empezó? Pues todo empezó, el día que nos conocimos creo yo, que sí que nos llevábamos bastante edad, y que fue hace mucho, y los dos eramos pequeños, pero... ¿Y que más da la edad? El corazón no dicta edades... bueno pues fue en una discomovil de carnavales del pueblo, yo iba de lobo, y ella estaba con una amiga, y yo iba a lo mío con mi borrachera, y bueno disfrazado de lobito, y me pare a hablar con ellas... yo creo, que ese es el momento en el que empezamos a conectar, desde ese momento salto la chispa, una chispa un tanto especial por la diferencia de edad, pero eso no deja de ser chispa... ella no paraba de quitarme la cola del disfraz, y a mi me parecia super mona.. y bueno empezamos a hablar a partir de ese día, era tan madura y tan mona y simpática, que al hablar con  ella desconectaba, entraba en mi mundo y se me olvidaba todo, no recordaba que era pequeña ni nada, solo sabía que estaba empezando a ser alguien super especial para mi, alguien, que iba a formar un papel importante en mi vida.... y bueno poco a poco, le fui cogiendo más y más cariño, la quería tanto, pero... lo obvio por la situación, es que yo me tuviera que callar, evitar todo, y bueno ella me confeso que me quería, y yo... pues me vi obligado a decir que no, mentía, y bueno es que yo veía imposible nada para entonces, la gente comentaría, era imposible quedar, era imposible la relación en si, pero vamos un  enorme sentimiento estaba latente en mi...
Seguimos hablando día tras día, y cada vez era todo más especial, los tratos y todo geniales, la confianza mutua era muy grande, nos contábamos todo, nos pegábamos el día hablando... me hacía tan feliz tener una amiga tan especial como ella... los efusivos abrazos que me daba al verme, y la vergüenza que le daba mirarme a la cara, siempre se le a delatado el amor que sentía por mi, y se notaba que apesar de su novio me quería... apesar de todas nuestras discusiones siempre nos hemos querido y no hemos podido estar el uno sin el otro, las horas que nos pegábamos hablando cuando nos veíamos puf... y que buenas horas... y que pasaba de propio por la plaza del pueblo para verla, todo por que me encantaba verla... y bueno que nunca me había olvidado de ella, ni la había dejado de querer, apesar de las novias o todo lo que pasará, ella era mi chica, la que de verdad mi corazón esperaba ansiosamente... y la que nunca iba ni va a desaparecer de mi corazón...
Y bueno, a día de hoy, llevamos saliendo dos meses y 14 días... y lo que nos queda! la primera vez que pudimos besarnos fue un frío día en el pueblo, en junio... un mal día pero bueno a la vez, no obstante, el poder estar con ella compenso todo lo que pudiera pasar... y bueno apesar de todas las complicaciones que hubo después de ese día, por movidas en su cabecita y otras cosas que no vienen al caso, parecía que ella me había dejado de querer, pero mi corazón me decía que no, nunca perdí la esperanza, y luche por ella, por que sabía que nuestros destinos estaban unidos y que eso no podía acabar ahí... que desde pequeño aprendí que hay que luchar por lo que uno quiere, y ella había sido siempre lo que yo había querido, y por unas malas semanas yo no iba a desistir, ni loco, y lo conseguí, empezó en belchite un día que iba borrachilla y yo sabía que ella me llamaría si bebía mucho, y lo hizo, por que ella estaba confusa pero su corazón seguía queriéndome  y su cabeza en el fondo también le decía que no me perdiese, y no lo hizo, pareció después de ese día que seguía en las mismas, pero conseguí abrirle los ojos, restablecer nuestra especial amistad, poder volverla a besar, y hacer que fuésemos pareja... y de ahí al día de hoy...

Esta es mas o menos nuestra historia, faltan muchos datos pero vamos, que no puedo contar todo con pelos y señales... pero vamos mas o menos, es así.

Y bueno pues es que ella... es tan guapa... tiene unos preciosos ojos azules... su piel perfecta... su larga melena rubita... su cara siempre porta una sonrisa espectacular que alegraría el día a cualquiera, sus maravillosas curvas que me vuelven loco! su buen gusto para vestir, su... TODO, es que es perfecta... 
No solo es perfecta físicamente, es que es tan simpática, tan cariñosa, tan mimosa, tan agradable, tan madura, es tan payasica cuando quiere, y aun que muchas veces se equivoque en muchas cosas, sabe pedir perdón, siempre demuestra que demuestra su arrepentimiento, y con esa carita de angelita es imposible no perdonarla, además, de que con una simple sonrisa me alegra el día, es que no hay nada que me importe más, que su felicidad, velo por ella, y siempre lo are, a cada momento, y ¿sabes que? me encanta hacerlo, centrarme en ella, poder darle todo mi cariño y mi amor, todas las palabras bonitas que rondan mi cabeza, y todas las frases, poder decírselas  por que las merece, todas esas y más, por que se lo merece todo lo bueno, le doy un 120% de mí, y aun así me parece insuficiente, creo que se merece más, que apesar de todos sus defectos, es mi modelo de chica ideal, por ello, ella para mi es perfecta, es mi perfección, y aun que mucha gente opine que no me conviene, que puedo encontrar alguien mejor, alguien más mayor, alguien que me pueda proporcionar una relación más estable, digo que no, ella es la mejor, la que me hace feliz, y es lo que vale, el corazón no entiende de edades, además tengo la certeza de que esto durará mucho, por como nos hablamos nos tratamos, nos miramos, nos besamos, por todo, se nota que ella siente algo por mi muy fuerte, y yo esta claro que por ella también, y es muy madura, por lo cual seguro que esto dura mucho mucho, nuestro amor tiene mucha fuerza, para superar cualquier obstáculo, y sin dificultad alguna, y cada vez que nos caigamos, nos levantaremos con más fuerza.

Y es que me siento tan especial cuando estoy con ella, sentir su calor, sentir su cuerpo rozando mi cuerpo, a su lado me siento en las nubes, cada segundo con ella es perfecto, y cada segundo mejor que el anterior,  su felicidad va encadenada a la mía y esta demostrado, curioso como cuando yo estoy triste ella esta triste, y alreves igual, y como una sonrisa mía en mi momento triste la puede animar totalmente, y una suya animarme a mi, es fantástico todo esto, y lo mejor de todo, no es un sueño... y bueno hablando de sueños, ¿que hay más fantástico, que cumplir un sueño, es decir, verlo echo realidad? por que yo, es lo que hago, vivo un sueño echo realidad, por lo cual creo que apesar de mis problemas externos, ella hace que no existan, y me siento una persona super afortunada y super feliz, afortunado, por tenerla a ella, por que aun que no la merezca ella esta a mi lado, y lo estará mucho tiempo, y bueno que solo me queda entregarle cada segundo todo mi cariño, que cunado tenga frío yo le de calor, que cuando se sienta sola, o este triste, este yo para abrazarla, que cuando tenga un problema, este para ofrecerle mi hombro por si llora, y mi ayuda para así, juntos, solucionar su problema, por que si ella no es feliz yo no lo soy, así que aré todo lo posible por hacerla feliz... Bueno, y también me encanta poder ir a buscarla al instituto, y poder darle un beso enorme, y poder preguntarle que tal el día, tranquilizarla si a tenido un mal día, o compartir su alegría si a sido un buen día... Y también, el poder despertarle todas las mañanas con un " Buenos días princesa " y con un texto agradable, que ella siempre me lo agradece un montón  y estoy seguro de que gracias a el, se levanta con una sonrisa grandota en la cara...

Y bueno creo que eso es todo, de momento... Este es el primer texto que hago sobre ella, pero no será el ultimo, son miles las cosas bonitas que se me ocurren para decir de ella....

Gorda, que te amo muchísimo, lo sabes, que aun que este algún día un poco borde por que hagas algo que me molesta, sabes que se me pasa, no me podría cabrear contigo por nada del mundo, me sería imposible... Y nada que lo que siento por ti es muy grande, lo sabes, y se que tu por mi también, así que dejémonos llevar por nuestro amor, y disfrutemos cada segundo juntos.... TE AMO 

19-8-12 Más que una fecha, el comienzo de un hermoso cuento de hadas...

Pongo esta foto por que es la que tengo, pero vamos a ver si hacemos otra que esta... estoy de lado y parezco un gordo además se ve poquico jijiji.

No hay comentarios:

Publicar un comentario