martes, 29 de mayo de 2012

Soltería.

Muchos piensan que vivir acompañado de una chica es mejor, y yo antes era de esos, que pensaba que era elemental tener novia. Siempre y cuando hubiera amor de por medio, no simplemente por el hecho de tenerla. Pero llevo exactamente 3 meses y 17 días soltero, y, con sinceridad, es como mejor estoy. No tengo que sufrir por nada que me pueda hacer ni decir, no tengo que preocuparme si me voy de fiesta por no emborracharme mucho, por que me pueda ver hablando con chicas y ponerse celosa, por que me comenten en el tuenti o se hagan fotos conmigo... soy totalmente libre, y eso me gusta. Además, soy demasiado joven y, que cojones, la vida esta para disfrutarla, que son dos días, y lo dicho, no envidio al que tiene novia, en cierta ocasión se echa de menos el no tener una persona que te abrace cuando lo necesitas, ni la comprensión que es capaz de darte ella, pero otras me siento tan liberado al no estar atado a nadie, que se esfuma cualquier añoro de tener pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario