jueves, 24 de mayo de 2012

Me presento.

Hola, mi nombre es Javier Alconchel López, tengo 17 años y vivo en Zaragoza,(Aragon) en el barrio de Torrero.
Soy un chico como cualquiera, pero a diferencia del resto, también me gusta expresar mis sentimientos, decir lo que pienso, etc. Me considero un chaval que aun que a primera vista pueda parecer difícil entender mi forma de ser.etc, soy bastante sencillo.
Creo este blog con la finalidad de poder poner textos que me gusten, y textos que cree yo, tanto de amor como de otros diversos temas, ya que me gusta compartir mis visiones de las cosas con otros, y sentirme comprendido y tal pero ante todo no resultar ni empalagoso ni dar una visión incorrecta de mi.

Mis aficiones:
-Juego a rugby en el Fenix Club de Rugby.
-Me encanta la fiesta.
-Estar con los amigos.
-Ayudar a mis amigas y a amigos con sus problemas personales.
-Muchas otras.


1 comentario:

  1. Gracias por comentar, al menos alguien lo hace..
    Me gusta tu blog, y bueno supongo que yo no dejare de escribir pero tu tampoco lo dejes.

    ResponderEliminar