martes, 11 de diciembre de 2012

Siempre tuyo, mi princesa.

Todo puede pasar de estar en lo más alto, a estar a ras de suelo, de un segundo a otro, curioso la verdad, pero cierto...
Los momentos en los que estamos "a ras de suelo" son momentos dolorosos, pero que nos enseñan, hay veces que la única forma de aprender es esa, desgraciadamente pero es así, y solo queda aceptarlo y luchar por volver a estar arriba... 
Muchas veces en esos momentos, se nos plantean preguntas, preguntas a las cuales es casi imposible ponerles respuesta, además de difícil es doloroso... ¿Como le dices a la persona que más quieres, que necesitas un tiempo para pensar? Es duro pero a veces es lo más conveniente, aun que en mi caso, le he pedido el tiempo, me a dolido y no sé, bien no estoy, pero mal tampoco por que se que servirá de algo por que mi chica es la mejor de todas, y a lista no le gana nadie, pero bueno hay una cosa que no sabe, y es que ese tiempo no es para mi, es para ella, para que se vea sin mi, para que me eche de menos, para que mire a su alrededor, a delante suyo, y se de cuenta de su entorno, de como son las cosas en realidad y no como se las imagina... Todo esto, a pasado por un cumulo de problemas, ella es joven y bueno necesita aprender alguna que otra cosilla, y bueno no pasa nada, es normal, todo el mundo necesita aprender, una de las principales cosas que hacemos en la vida, y que hacemos durante toda ella es aprender, y bueno pues por lo tanto, se que no pasa nada, que solo a sido una tontería y cuando ella lea esto, verá que esto no va a cambiar nada, por que se lo digo, Ana esto no va a cambiar nada, todo seguirá como antes, pero quiero que veas que tu para mi eres mi chica perfecta no, lo siguiente, que no soy un "para siempre" pero no me puedes poner "fecha de caducidad" que no eres tu la que decide el tiempo que estaré en tu vida, si no tu corazón, que te des cuenta de todo lo que continuamente te digo, que si te digo las cosas es por que yo he sufrido por ellas, y no quiero que tu también sufras, por que tu no mereces sufrir.

Y bueno que... no todo puede siempre ir bien, o ojala fuera todo tan fácil como cerrar los ojos, imaginar como quisiera uno que fuera todo, abrir los ojos y que se cumpliera, pero no, la vida te lo pone todo difícil, es un camino lleno de obstáculos que tenemos que superar, y yo pienso superar muchos junto a ella, y este uno de ellos, el pedirle un tiempo, a sido un obstáculo grande pero que superaremos juntos.

Se que ella me quiere ante todo, que me ama, que esta enamoradisima de mi, no me cabe ninguna duda, y se que siempre permaneceré en su corazón, ocupando aun que sea un hueco pequeño o un hueco grande, y que siempre estoy en su cabeza y eso me encanta, no me hacen falta ni palabras para saber todo eso, me basta con una mirada suya, con una caricia, con un abrazo, con como me agarra la mano, que parece que no me valla a soltar nunca, me basta con un suspiro, me basta con un beso...

Bueno Ana que lo siento, te tengo que pedir perdón, por que se, que lo estarás pasando mal, pero vamos yo creo que en el fondo me podrás dar las gracias, por que creo que va a venir bien, espero no equivocarme, pero eso que perdón y mil perdones... que como sabes, lo que menos deseo y desearé nunca es hacerte daño, mi princesa, que tu te mereces lo mejor, y bueno que... esto una de las explicaciones que tiene, es que tus dudas son mis dudas, tus problemas son mis problemas pero ampliados, tus ralladas mis ralladas, y bueno que... eso son cosas tuyas y mías y no voy a exponerlas aquí, pero creo que si has recapacitado, sabrás a lo que me refiero con eso, y se que lo harás, quizá no como yo quiero que lo hagas pero lo harás, y con eso creo que me podré dar por satisfecho... te voy a decir una cosa, se que no te gustan las sorpresas, pero yo te voy a dar una, no es nada material, que lo sepas, pero bueno que estoy seguro de que te encantará, te amo mi cosita, siempre lo haré, y que bueno que cada día te quiero más, que aun que me cabree o alguna vez me ponga borde, que lo siento, que es normal, y que eso no quita que te quiera, que ya sabes que soy sincero contigo al 100% y si no te quisiera te lo diría, y bueno que eso, que juntos podemos con todo, ya lo sabes, nada puede vencer a la fuerza de nuestro amor gorda, así que animo, y verás como todo estará bien antes de lo que te piensas, si me echas de menos, piensa que no estas sola, que siempre estoy en tu corazón, y bueno, que la vida es dura, pero gracias a ti todo es más fácil, mi pequeña, no habrá obstáculo que pueda con nosotros.

19-08-12 Siempre tuyo mi chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario